¿Qué son las Flores Preservadas y las Rosas Eternas?

Publicado el : 08/07/2018 19:20:15
Categorías : Otros

Flor preservada, que es?

Cuando hablamos de flores preservadas…Hablamos de flores reales, Sí, flores 100% reales, que han pasado por un tratamiento especial de preservación para conservar su belleza y apariencia como flor fresca, pero sin serlo. Este proceso de preservación es 100% natural.

¿Ventajas de una flor preservada o flor eterna?

La ventaja número uno de una flor eterna o preservada es como deducirás: su longevidad! Duran mucho más tiempo que una flor fresca (no se marchita!), hasta 3 años con un aspecto bonito… 

La otra ventaja es que no necesita cuidados (ni agua, ni luz!) sin necesidad de cuidados más allá de quitarles el polvo… Con el tiempo pueden ir perdiendo algo de color, elasticidad… pero aún así puede que te duren más allá de 3 años en estado perfecto. De allí que también se llaman popularmente: flores eternas. 

Entre las flores eternas, tienen bastante fama las rosas eternas, o rosas preservadas, por las populares composiciones en cúpula, como la rosa de la Bella y la Bestia. A día de hoy existen infinidad de composiciones y ramos con flores preservadas, y es una opción cada vez más utilizada en eventos, como bodas, por su particular belleza y originalidad. 

rosa eterna

¿Cómo es exactamente este proceso de conservación?

El proceso de conversación de las flores preservadas que vendemos en la tienda es 100% natural y sigue estos pasos:

- Se cortan las flores en el momento de mayor esplendor de cultivo

- Los tallos de las flores recién cortadas se sumergen inmediatamente en una sustancia conservante a base de glicerina y otros componentes

-La savia de la flor es reemplazada gradualmente dicho líquido hasta que al cabo de unos días el proceso se completa.

-Finalmente se examina cada flor para eliminar pétalos u hojas dañadas. El resultado es una flor preservada hermosa. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog